¿Has presentado alguno de estos
síntomas y aún no sabes que tienes?

​Toma nuestro test y te ayudaremos
 a llegar a la raíz de tus síntomas

María del Mar por 3 años sufrió de dolores musculares, articulares y abdominal inexplicables, inflamación abdominal, gastritis, doble reflujo, fatiga crónica, acne y desbalances hormonales. Fue a más de 15 especialistas y cada uno tenía una teoría diferente que no le llevaba a ningún lado. Gracias a las pruebas de Cryo-Cell llegó a la raíz del problema: tenía sobre crecimiento bacteriano del intestino delgado (SIBO), Cándida, H.Pylori y toxinas de hongo. Logró conseguir el tratamiento específico para sanar de raíz. Actualmente está sin síntomas y retomo su vitalidad y felicidad. Recomienda estas pruebas con los ojos cerrados para todos los que están pasando un momento difícil de salud. 

Conoce el testimonio
de maría del mar

​Toma el test

estudiamos los 4 pilares de la salud para llegar a la raíz de tu 
enfermedad tratando de esta manera la causa y no los síntomas
 

tomar el test

Sabemos que sufres por no conocer la causa de tu enfermedad, pero no te preocupes. 

para eso puedes tomar nuestro test y uno de nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo para ayudarte a llegar a la RAÍZ de tu enfermedad


alergíAS

tóxicos

METABOLISMO

SALUD INTESTINAL

​Tomar el test

Conoce el testimonio
de karrie arraiz

Conoce el testimonio
de michelle arias

A los 8 meses, al intentar cambiar de lactancia exclusiva a fórmula, su hija había presentado diferentes alergías y como cualquier madre, asistió a muchos doctores para encontrar la respuesta. Pediatras, neumólogos y alergólogos pero lastimosamente todos le daban la misma respuesta: "es algo normal de la edad", "debe ser por el clima húmedo de Panamá." Luego de un episodio en el cual a las 2:00 am su hija casi se asfixia decidió hacer las prueba FABER y se dio cuenta que es alérgica a la leche, al hueso de la carne de todos los mamíferos, a la almendra, al caballo, a la caspa de perro y hasta el pelo gato. Al recibir los resultados fue asesorada por el  Dr. Adriano Mari (alergólogo molecular), creador de la prueba. Se siente super contenta y aliviada ya que su hija tiene 1 año entero sin medicinas, sin alergias y sin jarabes ya que al saber la raíz han podido proporcionarle las condiciones que necesita para tener una vida saludable y feliz. 

Los gemelos de Karrie, Mauricio y Roberto, están dentro del espectro autista y estaban presentando dificultades al dormir y también en las terapias de aprendizaje. Encontrar estas pruebas en Cryo-Cell han sido una bendición porque ahora sabe como ayudar a sus niños con tratamientos específicos para mejorar sus vidas. Se sintió super apoyada por el equipo de División Laboratorios antes, durante y después del proceso de la toma de la muestra. 

tomar el test

¿quieres más información? ¡contáctanos! 

Nos pondremos en contacto
 con usted pronto. 

¡MUCHAS GRACIAS POR SU MENSAJE!