¿Has presentado alguno de estos
síntomas y aún no sabes que tienes?

tomar el test

powered by Typeform

​Toma nuestro test y te ayudaremos
 a llegar a la raíz de tus síntomas

María del Mar por 3 años sufrió de dolores inexplicables como inflamaciones, gastritis, doble reflujo y acne. Fue a más de 15 especialistas y cada uno tenía una teoría diferente que no le llevaba a ningún lado. Luego de hacerse las pruebas de Cryo-Cell se dio cuenta que tenía SIBO, Cándida, H.Pylori, y a podido realizar tratamientos específicos a la raíz de su situación que le han cambiado la vida. Recomienda estas pruebas con los ojos cerrados para todos los que están pasando un momento difícil de salud. 

Conoce el testimonio
de maría del mar

estudiamos los 4 pilares de la salud para garantizar el más alto nivel de bienestar en la familia

tomar el test

Sabemos que todos estos nombres suenan complicados, pero no te preocupes. 

para eso puedes tomar nuestro test y uno de nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo

​Toma nuestro test y te contactaremos en 24 horas para ayudarte a llegar a la RAÍZ de tus síntomas a conocer la raíz de tus síntomas 

alergíAS

tóxicos

METABOLISMO

SALUD INTESTINAL

Los gemelos de Karrie, Mauricio y Roberto, están dentro del espectro autista y estaban presentando dificultades al dormir y también en las terapias de aprendizaje. Describe que encontrar estas pruebas en Cryo-Cell han sido una bendición porque ahora sabe como ayudar a sus niños con tratamientos para mejorar sus vidas exactamente en lo que necesitan. Se siento super apoyado por nuestra división laboratorios ya que se le brindó una inducción sobre como tomar la muestra. 

Conoce el testimonio
de karrie arraiz

Conoce el testimonio
de michelle arias

Conoce el testimonio 
carmen ducreux

Veggies es bonus vobis, proinde vos postulo essum magis kohlrabi welsh onion daikon amaranth tatsoi tomatillo melon azuki bean garlic.

Gumbo beet greens corn soko endive gumbo gourd. Parsley shallot courgette tatsoi pea sprouts fava bean collard greens dandelion okra wakame tomato. Dandelion cucumber earthnut pea peanut soko zucchini.

leer más testimonios

Desde que nació su hija había presentado diferentes alergias y como cualquier madre, asistió a muchos doctores para encontrar la respuesta. Pediatras, neumologos y alergologos pero lastimosamente todos le daban la misma respuesta: "es algo normal de la edad", "debe ser por el clima húmedo de Panamá." Luego de un episodio en el cual a las 2:00 am su hija casi se asfixia decidió hacer las prueba FABER y se dio cuenta que es alergica a la leche, a la carne de todos los mamiferos, a la almendra y hasta el pelo gato. Se siente super contenta ya que su hija tiene 1 año entero sin medicinas, sin alergias y sin jarabes ya que al saber la raiz han podido proporcionarle las condiciones que necesita. 

¿quieres más información? ¡contáctanos! 

Nos pondremos en contacto
 con usted pronto. 

¡MUCHAS GRACIAS POR SU MENSAJE!