Escogí Cryo-Cell porque definitivamente sólo ellos pueden darle la mayor protección a mi bebé. Con su sistema                                       pueden recolectar hasta 70% más células formadoras de colonia que cualquier otro laboratorio, sin duda son la mejor opción!

BETTINA GARCIA

CÉLULAS MADRE

lee más TESTIMONIOS

En los últimos 16 años hemos ayudado a padres a conservar el milagro de la vida y a y a personas a descubrir la raiz de sus enfermedades.  

HAZ CLICK AQUÍ PARA RECIBIR
MÁS INFORMACIÓN

HAZ CLICK AQUÍ PARA RECIBIR 
MÁS INFORMACIÓN

Soy ginecóloga obstetra y madre de dos hermosas niñas. Recientemente tuve mi segunda bebé y siendo ginecóloga se la importancia que pueden llegar a tener las células madre y la recolección de la misma. Desde el primer contacto que tuve con el personal de Cryo-Cell Panamá la experiencia fue inigualable. Durante el embarazo, parto y periodo post parto estuvieron muy pendiente de todos los detalles, respondieron todas mis preguntas, me entregaron el kit y posterior al parto coordinador rápidamente la recolección de dicho kit. Con Cryo-Cell no tuve que preocuparme de absolutamente nada. Uno de los factores determinantes para decidirme por Cryo-Cell, además del excelente atención, fue que son los únicos que cuentan con la tecnología                                           , la cual permite obtener hasta un 70% más de células madre y menor contaminación de glóbulos rojos lo cual significa mejores resultados en los tratamientos. Esto me hizo sentir confiada y muy segura de que le estaba dando el mejor beneficio a mi bebé. Como madre y ginecóloga recomiendo 100% Cryo-Cell, no solo por la inigualable atención, si no porque son los únicos que cuentan con la tecnología prepacyte. Recomiendo a todos aprovechar esta oportunidad de almacenar células madre.

dra. kerima de la ossa

células madre

CRYOCELL VALIO CADA CENTAVO DE LA INVERSION. PARA MI FUE MUY IMPORTANTE TENER RESPUESTAS DETALLADAS.

Me acerque a los laboratorios Cryocell porque había escuchado buenas recomendaciones en un grupo de mujeres específicamente acerca de unas pruebas de laboratorios de los cuales ya yo había investigado pero desconocía que en Panama existía la posibilidad de hacerlo. La situación en que me encontraba era muy crítica y era novata en el tema.
Para no hacer la historia larga yo descubro que tenia unas extrañas enfermedades y síntomas. Descubro que el recién implantado dispositivo que tenia me hizo enfermar. Me estaba trayendo todo tipo de serias, e inesperadas complicaciones. Desde las económicas pero las mas desastrosas eran las de salud que me generaba muchos problemas en mi vida personal y laboral.
Cryocell llego a mi vida justo cuando estaba en modo investigativo y fue la respuesta a mis interrogantes y las consecuencias que tendría después de haber decidido retirar el dispositivo me había implantado tiempo atrás.
Las consecuencias son serias y comienzan una vez extraído el dispositivo y durante el proceso de recuperación de la cirugía, la anestesias y luego lo mas fuerte, la desintoxicación que puede tardar meses y hasta años dependiendo del grado de enfermedad que pudo haber desarrollado la paciente antes.
Tener la tranquilidad de saber como estaba antes y después . Saber identificar cada situación. El tener un equipo pendiente de ti en cada paso ayudo mucho en el proceso. Así lo hizo Cryocell. Desde el inicio me sentí como en una familia y no como una paciente mas!.
Fue la mejor experiencia que he tenido dentro de una situación no muy placentera, estresante e impactante. Que te escuchen, que te entiendan e incluso que te ayuden con términos que jamás había escuchado.
¡El servicio y atención al cliente es lo máximo! Son muy profesionales y amigables.. Sinceramente te sientes super acompañada en todo momento!
Me facilitaron mucho la vida. Simplifican el proceso enviando el personal a tu casa para la toma de las muestras. Ojala en Panama todos los laboratorios fueran así. Inclusive te orientas con médicos en Panama.
En definitiva, por todo esto y mucho mas recomiendo a Cryocell a todas aquellas personas que buscan ayuda. Estarán en muy buenas manos!
 Gracias Cryocell por todo.

guadalupe miranda

pruebas laboratorio

HAZ CLICK AQUÍ PARA RECIBIR
MÁS INFORMACIÓN

Mis niños fueron diagnosticados con trastornos del espectro autista. Me explicaron los médicos que no había posibilidad de tratamientos.

Conocí de Cryocell por medio de una amiga que me invito a un evento donde Cryocell ofreció una explicación de las pruebas que realizan. Las pruebas me dieron claridad de donde estaba mis niños y como podía tratarlos. Son pruebas totalmente personalizadas para cado uno de mis hijos. Esto permitió que los tratamientos fuesen dirigidos eficiente e individualmente.

El acompañamiento técnico y emocional recibido durante este proceso ha sido muy valioso e importante ya que estas situaciones impactan la dinámica familiar.
Gracias Cryocell por la paciencia brindada y darnos calma y esperanza.


Amo a mis hijas más que a mi vida, creo que me enamore de ellas desde que estaban en mi barriga.

Por eso decidí protegerlas con Cryo-Cell, ya que es un empresa segura y se que están bien protegidas por el lugar donde se encuentra el laboratorio.

Confío en que nunca necesitaré sus células madre pero uno nunca sabe lo que pueda pasar en el futuro, y yo prefiero estar tranquila ya que los seres que más amo en el mundo están protegidos. 

cynthia wright

células madre

jessica chan

pruebas laboratorio

pruebas laboratorio


María del Mar por 3 años sufrió de dolores musculares, articulares y abdominal inexplicables, inflamación abdominal, gastritis, doble reflujo, fatiga crónica, acne y desbalances hormonales. Fue a más de 15 especialistas y cada uno tenía una teoría diferente que no le llevaba a ningún lado. Gracias a las pruebas de Cryo-Cell llegó a la raíz del problema: tenía sobre crecimiento bacteriano del intestino delgado (SIBO), Cándida, H.Pylori y toxinas de hongo. Logró conseguir el tratamiento específico para sanar de raíz. Actualmente está sin síntomas y retomo su vitalidad y felicidad. Recomienda estas pruebas con los ojos cerrados para todos los que están pasando un momento difícil de salud. 

maría del mar arias

pruebas laboratorio

Analicé mis opciones y definitivamente me decidió por Cryo-Cell. Una de las razones de peso fue tecnología
.

Cuando vi los estudios de St.Louis Cord Blood Bank y Duke University entendí claramente que más células formadoras de colonia significa mucha más protección para mi bebé. 

ELIANA ISABEL DEFRESNO Y DAVID  CEDEÑO

CÉLULAS MADRE

A los 8 meses, al intentar cambiar de lactancia exclusiva a fórmula, su hija había presentado diferentes alergías y como cualquier madre, asistió a muchos doctores para encontrar la respuesta. Pediatras, neumólogos y alergólogos pero lastimosamente todos le daban la misma respuesta: "es algo normal de la edad", "debe ser por el clima húmedo de Panamá." Luego de un episodio en el cual a las 2:00 am su hija casi se asfixia decidió hacer las prueba FABER y se dio cuenta que es alérgica a la leche, al hueso de la carne de todos los mamíferos, a la almendra, al caballo, a la caspa de perro y hasta el pelo gato. Al recibir los resultados fue asesorada por el Dr. Adriano Mari (alergólogo molecular), creador de la prueba. Se siente super contenta y aliviada ya que su hija tiene 1 año entero sin medicinas, sin alergias y sin jarabes ya que al saber la raíz han podido proporcionarle las condiciones que necesita para tener una vida saludable y feliz.

MICHELLE ARIAS

pruebas laboratorio

Los gemelos de Karrie, Mauricio y Roberto, están dentro del espectro autista y estaban presentando dificultades al dormir y también en las terapias de aprendizaje. Encontrar estas pruebas en Cryo-Cell han sido una bendición porque ahora sabe como ayudar a sus niños con tratamientos específicos para mejorar sus vidas. Se sintió super apoyada por el equipo de División Laboratorios antes, durante y después del proceso de la toma de la muestra.

KARRIE ARRAIZ

pruebas laboratorio

HAZ CLICK AQUÍ PARA RECIBIR
MÁS INFORMACIÓN

Yo escogí Cryo-Cell porque me da la tranquilidad de saber que podré darle la vida a mi bebé una segunda vez en caso de que sea necesario. 

ENITHZABEL CASTRELLÓN

CÉLULAS MADRE

Alejandra se salvó con las células madre de su hermanito. Cryo-Cell fue parte de un nuevo caso de éxito, Alejandra una niña de 8 años de edad fue diagnosticada con Púrpura Trombótica Idiopática,

 El nacimiento de su hermano le salvó la vida, su testimonio es una prueba más del valor de la medicina preventiva y de los avances en el tratamiento con células madre obtenidas de la sangre del cordón umbilical

CASO DE ÉXITO

células madre

Desde que recibí la noticia de que seria mamá, algo en mi cambio, no solo mi emoción por la nueva etapa sino que nació un instinto protector, con el cual supe desde el primer momento que haría todo lo posible por cuidar de esa personita que traería al mundo.

Para mi, pensar que existe la posibilidad de algo tan grandioso como el almacenamiento de células madre, que ofrece tantas posibilidades de salud y calidad de vida en tantos sentidos, no era un opción, era una necesidad de hacer todo lo que estuviera a mi alcance planificándolo antes de nacer.

Es por eso que hoy agradezco a Cryocell Panamá, por haberme presentado la tecnología Prepacyte que no solo brinda la oportunidad de almacenar, sino que aumenta en un 70% la cantidad de células, brindándome mucha más tranquilidad si en algún momento mi bebé lo llega a necesitar. 

El acompañamiento y atención, junto a los altos estándares de almacenamiento de logística y entrega hicieron la diferencia en la elección de Cryocell para darme la tranquilidad de estar cuidando de mi tesoro al máximo.

Larissa Valle

CÉLULAS MADRE

Mi hijo se enfermaba muchísimo. Intente muchas cosas. No dormía, no era feliz a medida que pasaba el tiempo empeoraba cada vez mas y no sabia que hacer. No hablaba, esta como desconectado del mundo.
Con las pruebas que realice en Cryocell poder conocer con exactitud que tenia mi hijo y pude tratar con certeza. Lograr un diagnostico preciso ha sido maravilloso. Su salud dio un giro de 180 grados, me impresionante.
 El personal en Cryocell fue muy profesional, realmente conocen muy bien las pruebas y me las explicaron en un lenguaje que yo entendí muy bien. El seguimiento es extraordinario. Después de todo el proceso los considero como parte de la familia.

MICHELLE MENDOZA

pruebas laboratorio

Veggies es bonus vobis, proinde vos postulo essum magis kohlrabi welsh onion daikon amaranth tatsoi tomatillo melon azuki bean garlic.

Gumbo beet greens corn soko endive gumbo gourd. Parsley shallot courgette tatsoi pea sprouts fava bean collard greens dandelion okra wakame tomato. Dandelion cucumber earthnut pea peanut soko zucchini.

Corn amaranth salsify bunya nuts nori azuki bean chickweed potato bell pepper artichoke.

massiel pinzón

pruebas laboratorio

¿quieres más información? ¡contáctanos! 

Nos pondremos en contacto
 con usted pronto. 

¡MUCHAS GRACIAS POR SU MENSAJE!