¿porqué escoger cryo-cell panamá? 

El almacenamiento de las células madre de su bebé es un paso muy importante en la planificación del futuro de su familia.  

EXCLUSIVA TECNOLOGÍA PREPACYTE ® CB

Cryo-Cell obtiene hasta un 70% más de células del cordón umbilical gracias a su exclusiva tecnología PREPACYTE ® CB en comparación a la tecnología tradicional HES. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA RECIBIR
MÁS INFORMACIÓN

Ya no estás amarrado a una sola opción. Ahora tu eliges cual métoddo de proesamiento deseas para las células de tu bebé. Tu escoges entre el método estándar (HES) o avanzado (PREPACYTE CB)

La nueva bolsa de congelación aprobada por la FDA con cinco compartimientos para la sangre del cordón umbilical de    Cryo-Cell, permite múltiples usos de las células madre del bebé. También funciona junto con otras mejoras patentadas por Cryo-Cell International las cuales han incrementado la viabilidad de las células madre.

Cryo-Cell International ganó la acreditación de FACT por cumplir con los más altos estándares internacionales para la recolección, procesamiento, almacenaje y entrega de las muestras. Los 10 centro de cáncer más importantes están acreditados por FACT. Aparte de eso la FDA nos audita, tenemos la certificación de ISO 9001 y así como la de American Asociation of Blood Banks (AABB). Aunque no lo necesitamos, cumplimos con las licencias operativas de los estados de New York, New Jersey, California, Illinois y Maryland, una muestra de que mantener los más altos niveles de seguridad es una prioridad para nosotros. 

experiencia

Cryo-Cell tiene 27 ofreciendo el servicio de almacenamiento de células madre del cordón umbilical. Nuestros laboratorios a nivel mundial alojan más de +500,000 mil muestras de células madre de cordón umbilical provenientes de más de 87 países, demostrando la confianza, seguridad y protección que hemos proporcionado a padres a nivel mundial durante todos estos años. 

búnker de seguridad

Contamos con un búnker de seguridad para salvaguardar las irrempazables células madre de su bebé con desastres como terremotos, huracanes, incendios, etc. 

kit de recolección

Nuestro kit de recolección de última generación ofrece la máxima protección de las valiosas células madre de su bebé.

HAZ CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

acreditaciones internacionales

MÚLTIPLES TRATAMIENTOS

DOS MÉTODOS DE PROCESAMIENTO

¿quieres más información? ¡contáctanos! 

Nos pondremos en contacto
 con usted pronto. 

¡MUCHAS GRACIAS POR SU MENSAJE!